Expotatuaje Mérida 2 y 3 de febrero 2013 Centro de Convenciones Siglo XXI. Entrada General $60 pesos

Como ya es una tradición, se realizara la sexta edición del evento de tatuajes más importante del sureste de México. Con la finalidad de exponer lo más sobresaliente del tatuaje nacional y mundial, en esta ocasión estarán presentes los máximos exponentes de México, y un grupo de tatuadores extranjeros reconocidos mundialmente.

Para los amantes de este fantástico arte, será la mejor ocasión para poder realizarse un tatuaje e interactuar con su artista favorito; y para los tatuadores locales, contaremos con la presencia de las mejores tiendas especializadas en venta de equipo y consumibles.

Cabe mencionar que es un evento completamente familiar, y usted podrá disfrutar durante dos días de shows, concursos, exhibiciones, conciertos, etc.

Estos eventos se vienen realizando en las ciudades mas vanguardistas de México y del mundo, por eso Mérida no es la excepción, ya que esta práctica es cada vez más común en nuestra sociedad, y de tal forma retomamos las costumbres de nuestros ancestros Mayas.

¡No te lo puedes perder!

Dejar una respuesta