Nuestros Paquetes

En Directorio Mérida nuestro objetivo principal es que la gente conozca lo que tu negocio ofrece, brindando a nuestros afiliados posicionamiento en internet mediante nuestra página web de publicidad, elevando con esto las conversiones o ventas de tu empresa y ampliando tu nicho de negocios.
En tu anuncio puedes mostrar fotos y texto ilimitado. puedes ver un ejemplo de un afiliado a nuestro directorio en la siguiente dirección: www.directoriomerida.com/mcdonalds-merida
Ofrecemos Anunciate
Al anunciarte en nuestro directorio nos encargamos de hacer menciones de tu negocio en las principales redes sociales, de esta manera tu anuncio será visto por cada vez más y más personas que a su vez pueden llegar a ser clientes potenciales para tu negocio.
Por ultimo te mostramos nuestros planes publicitarios los cuales funcionan mediante un pago único con el cual tu empresa podrá estar anunciada en nuestro directorio durante todo 1 año. sin pagos mensuales y sin cobros extras por actualización de tu anuncio.

Estos son nuestros planes publicitarios:

*Los precios no incluyen I.V.A.

Para cualquier contratación de nuestros servicios, pregunta o comentario no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un equipo profesional estará esperando a responderle.
Contáctanos

Tu nombre (requerido)

Tu E-mail (requerido)

Tu Empresa

Teléfono (requerido)

Mensaje

www.directoriomerida.com