El Ballet Nacional de Cuba, que dirige la prima ballerina assoluta, Alicia Alonso, ya se encuentra en la ciudad de la Paz, y ha traído uno de los títulos clásicos de gran tradición “El lago de los cisnes” que presentará este jueves, a las 8 de la noche, en el atrio de la Catedral de Mérida.

Para la función, el Ayuntamiento de Mérida ha dispuesto instalar tres mil lugares en el atrio de la Catedral de Mérida, con acceso gratuito para el público, aunque para un mejor control se han emitido boletos que se consiguen en la dirección municipal de cultura, ubicada en la calle 59 No. 463 por 52 y 54, Col. Centro.

2 COMENTARIOS

  1. En Milenio hoy (24/III) por primera vez un noticia de hay boletos que gente necesita, pero sin la direcion de la oficina ni los horarios. Entonces, the gente va a llegar esta noche solarmente a descrubit que debiera haber obtenido boletos! Que colmo!

  2. Hola los Boletos se consiguen en la Direccion Municipal de Cultura ubicada en calle 59 #463 por 52 y 54 en el Centro. en Horarios de Oficina.

Dejar una respuesta