La cantante Gloria Trevi se sumará el 19 de febrero al Carnaval de Mérida 2011 con un concierto que ofrecerá en el Complejo Deportivo “La Inalámbrica”, de esta ciudad, en el marco de la coronación de los Reyes de los festejos en honor a Momo previstos en esta ciudad del 2 al 9 de marzo próximo.

La actriz y cantante Gloria Trevi formará parte principal de los festejos del Carnaval de Mérida, junto con Liz Vega, Angelique Boyer, Eddie Vilard y Valentino Lanús, entre otros artistas que alegrarán la vida a unas 700 mil personas del 2 al 9 de marzo de este 2011.

En conferencia de prensa, el oficial mayor del ayuntamiento, Antonio Aldana Castro, señaló que la presencia de ‘La Trevi’, como también se le llama, es sin duda uno de los platos fuertes de la edición 2011 del tradicional festejo meridano.

De hecho, Gloria Trevi, cuyos éxitos recientes son ‘Psicofonía’ y ‘Cinco minutos’, sería la encargada de coronar a los reyes del Carnaval, el próximo 19 de febrero.

En los recorridos participarán por lo menos unos 20 carros alegóricos, así como 54 comparsas, adelantó el funcionario local.

Asimismo, el concurso de comparsas será el 26 de febrero y la quema del mal humor el 2 de marzo, con la participación de otro ‘invitado especial’, cuyo nombre no reveló.

La venta de palcos comenzará a partir del lunes 24, y cada asiento tendrá un costo de 30 pesos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta